Zona Rural no quedará rezagada; se compromete Lucía Chavira en El Sáuz


De la Redacción | Martes 17 Mayo 2016 | 14:36 hrs

Chihuahua.- La candidata del PRI-PVEM-PT-Panal a la Alcaldía de Chihuahua, Lucía Chavira Acosta, afirmó durante el rodeo familiar realizado en el poblado El Sáuz, que la zona rural podrá acceder a los beneficios de certificaciones de ganado, internet y servicios que los coloquen en igualdad de condiciones al resto del municipio.

Lo anterior fue afirmado por la candidata al inaugurar el evento de rodeo realizado con la participación de cientos de chihuahuenses en la citada comunidad que se ubica en la zona norte del municipio.

“Queremos que las familias se vuelvan a reunir con más eventos como estos donde puedan disfrutar de la convivencia y recuperando los espacios”, fueron las palabras de la candidata al dar por iniciado el evento con familias de la zona.

En el mismo sentido, Chavira Acosta afirmó que las familias de la zona rural trabaja día a día por sacar adelante sus productos por lo cual afirmó que de ganar las elecciones, el gobierno no será quien detenga las aspiraciones de las personas en cuanto a la comercialización, sino que facilitará las herramientas para que se abran más puertas de mercados.

“Hay chihuahuenses que están luchando para sacar adelante a su comunidad y su familia y yo reconozco ese valor de todos y cada uno de ustedes. Mi compromiso no puede ser menor, tiene que ser cuando menos igual al que todos ustedes hacen”, afirmó.


Más notas