Se compromete Miguel Primo con proyecto de remodelación del bulevar Ortiz Mena


De la Redacción | Miércoles 18 Mayo 2016 | 15:39 hrs

Hidalgo del Parral.- "Si firmo, lo cumplo", manifestó Miguel Primo Armendáriz, tras asumir el compromiso de  remodelación del boulevard Ortiz Mena ante notario público, comerciantes y vecinos de sector, como parte de las acciones a encaminar desde el primer día en el gobierno municipal.

El boulevard Ortíz Mena es una de las principales arterias de la ciudad de Parral, que al pasar del tiempo ha mostrado desgaste y se ha convertido en una vialidad poco amigable para el automovilista, y para el transeúnte, explicó el abanderado por el Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía.

Detalló que para el proyecto se contempla una inversión de aproximadamente 20 millones de pesos, y consiste en realizar adecuaciones integrales a la vialidad, desde pavimentación mediante concreto hidráulico, mejoras en las banquetas, mas iluminación, así como paradas de camión dignas al usuario, en donde pueden resguardarse de la lluvia, y sol.

Primo Armendáriz, resaltó que dentro del proyecto de rehabilitación, se contemplarán mesas de trabajo, en las que participen ingenieros viales, personal de la dirección de vialidad y tránsito, a fin de establecer estrategias para dar mayor fluidez y agilidad a la avenida, corrigiendo el congestionamiento vehícular en horas de mayor flujo.

De acuerdo al Primo Armendáriz, la modernización de la ciudad es algo que debe continuar, por lo que este proyecto nos permitirá dar mayor desarrollo económico a esta zona comercial, y hacer de parral una ciudad moderna y competitiva.

El encargado de realizar el acta notarial fue el licenciado Luis Fernando Ulloa Rodríguez, de la notaria publica del 4 distrito judicial Hidalgo.

Miguel Armendáriz como candidato de la formula 4x4 todos por Parral", ratificó que "nuestros compromisos no son ocurrencias, existe conocimiento de los detalles y necesidades de la ciudad para elevar la calidad de vida de los parralenses; y lo vamos a cumplir", aseguró el candidato tricolor.
 


Más notas