Buscaremos apoyos para los emprendedores: Rubén Aguilar


De la Redacción | Lunes 23 Mayo 2016 | 14:29 hrs

Chihuahua.- Rubén Aguilar Jiménez, candidato del PT a la diputación por el Distrito 12, sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia Villa a quienes les planteó su compromiso para buscar que haya créditos e incentivos para los ciudadanos que estén por iniciar un negocio o bien que ya lo tengan.

Durante los recorridos que ha hecho el candidato a diputado, los vecinos le han externado su preocupación debido a que los salarios o ingresos no son suficientes, por lo que muchos, quienes tienen la posibilidad, buscan iniciar un pequeño negocio, pero al no existir apoyos, difícilmente logran hacerlo.  

Aguilar Jiménez explicó que, en conjunto, gobierno e iniciativa privada, deben buscar mecanismos para que esos pequeños negocios puedan ser creados y se mantengan dando empleo.

"Nuestro compromiso es principalmente con este Distrito, pero no excluye a los demás, a todo el estado, por eso estos proyectos, planes y programas, están pensados para todos los chihuahuenses. En el PT tenemos un proyecto ciudadano incluyente, seré un diputado gestor que llevará las peticiones de las familias a quienes las tengan que resolver. El Partido del Trabajo no olvida ni dejará de lado la agenda social que siempre hemos mantenido", finalizó el candidato petista.


Más notas