Se unen líderes del PRD a Maru Campos


De la Redacción | Lunes 23 Mayo 2016 | 14:58 hrs

Chihuahua, Chih.- Un grupo de 500 miembros del Partido de la Revolución Democrática se sumaron a la campaña de la candidata a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, Maru Campos, al renunciar públicamente a su partido en rueda de prensa.

Encabezados por Daniel Chávez Quiroga, quien había militado por más de 10 años en el PRD, los líderes de la denominada Red Fuerza Chihuahua de aquel partido se comprometieron a trabajar en redes para sumar varios miles de votos a favor de la causa de Maru Campos.

“Después de darme la información de ella, su historia y su vida política, hablé con todos los coordinadores de distrito y de zona, y fue unánime la decisión de adherirnos al proyecto que encabeza Maru como la mejor opción para gobernar el municipio de Chihuahua”, indicó Chávez Quiroga.

Por su parte, la candidata a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, Maru Campos, agradeció a los integrantes de Red Fuerza Chihuahua su adhesión a esta causa.

Rechaza PRD tener vínculo con Red Fuerza Ciudadana

El Partido de la Revolución Democrática dio a conocer que el ciudadano Daniel Chávez Quiroga, quien declaró públicamente su renuncia al PRD, junto con un grupo de 500 personas, no es militante, ni ha estado afiliado al PRD.

Detalló que Chávez solicitó su registro al partido del sol Azteca en 2014, pero el partido lo rechazó por estar afiliado a otro instituto político.


Más notas