Presenta Lucía Chavira su Plan de Gobierno Municipal 2016-2018


De la Redacción | Martes 24 Mayo 2016 | 17:59 hrs

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de presentar su plan de trabajo, la candidata a la Presidencia Municipal, Lucía Chavira, presentó esta tarde su Proyecto de Plan de Gobierno Municipal 2016-2018.

El evento se realizó en las instalaciones de la Universidad La Salle en punto de las 16:30 horas, la cual se ubica en la dirección prolongación de Lomas de Majalca No. 11201, en la colonia Labor de Terrazas.

La abanderada de la coalición PRI, PT, PVEM y PANAL dio a conocer 5 ejes centrales que van enfocadas a mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio, los cuales son los siguientes:

Seguridad Ciudadana en donde se combatirá los pequeños grandes robos que afectan el patrimonio de los ciudadanos y se blindarán las escuelas de los vendedores de drogas, por medio del policía de proximidad.

Gobierno Eficiente, se realizarán obras donde el ciudadano lo solicite y realmente sean necesarios, por medio de infraestructura eficiente que agilice el tráfico vehicular que actualmente se genera en la ciudad.

Desarrollo Humano y Económico, se creará el Instituto del Adulto Mayor, se construirán tres polideportivos, así como también se entregará un cheque educativo para que las madres de familia los cambien por actividades culturales y deportivas.

Servicios Públicos de Calidad, se mejorará la calidad del servicio de alumbrado público mediante la instalación de lámparas con luz blanca y se monitoreará digitalmente las fallas que se registren para solucionarlas dentro de un periodo no mayor a 24 horas.

Gobierno Transparente, los funcionarios que deseen formar parte del gabinete municipal tendrán que presentar su declaración 3 de 3 para que hagan pública su declaración patrimonial de intereses y fiscal.


Más notas