Se compromete Cruz Pérez Cuéllar a reimpulsar a la industria mueblera de Delicias


De la Redacción | Martes 24 Mayo 2016 | 12:54 hrs

Chihuahua, Chih.- Cruz Pérez Cuéllar, Norma Aceves y Dulce María Rodríguez, candidatos de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Chihuahua, a la alcaldía y Sindicatura de Delicias se comprometieron con trabajadores y empresarios de la industria mueblera a retomar el impulso a este sector que es parte importante de la actividad productiva.
 
Con atención escucharon a propietarios y trabajadores quienes aseguraron que las crisis de los años recientes han impactado a la industria sobre todo por el ingreso de la población ha disminuido a tal grado de no poder comprar muebles de calidad.
 
En un recorrido por diversas empresas, los candidatos se comprometieron a dar seguimiento a sus demandas para que de nueva cuenta se de un nuevo impulso a esta actividad productiva sobre todo para proteger la gran cantidad de empleos que genera y que sean buen pagados.
 
Pérez Cuéllar manifestó que se buscarán los mecanismos para impulsar la industria mueblera de Delicias tanto a nivel nacional como internacional, asumiendo un liderazgo que represente sus intereses.
 

Más notas