Presenta Eloy García Tarín evidencia de propaganda negativa vs Lucía Chavira


De la Redacción | Viernes 27 Mayo 2016 | 15:02 hrs

Chihuahua, Chih.- En rueda de prensa, el legislador del Partido Revolucionario Institucional, Eloy García Tarín, presentó pruebas contundentes sobre la guerra sucia que ha orquestado el equipo de trabajo de María Eugenia Campos Galván en contra de la candidata a la Presidencia Municipal, Lucía Chavira Acosta, luego de que se detectara un domicilio ubicado en la colonia Pavis Borunda y 98, con información agrediendo a la familia de Chavira Acosta.

En el inmueble según información de Tarín García, se localizaron cerca de 100 mil revistas que agredian directamente a Lucía Chavira y Marco Quezada, así como también a sus tres hijos y su nieta, por lo que exhortó a Campos Galván a dirigirse con respesto el próximo 5 de junio, fecha donde se los ciudadanos decidirán quien será el siguiente Alcalde de la ciudad.

Cabe señalar, que la ubicación de la vivienda fue derivado de una denuncia hecha por un militantes de Acción Nacional, quien al enterarse de la "vajesa" tomó la decisión de informar sobre lo que se ocurriría al catalogarlo como negativo para una familia chihuahuense.

Asimismo tras la investigación se dio a conocer que la guerra sucía descubierta el día de ayer, era orquestada por Marco Bonilla coordinado de la campaña de María Eugenia Campos Galván, actual contendiente por la Alcaldía de Chihuahua.

En el contexto de lo sucedido el diputado del PRI, aseveró que se detectaron 54 cajas donde había mil 200 revistas considerando que en ellas fácilmente se podrían contabilizar más de 100 mil documentos con un valor aproximado de 6 pesos, agregando la parte que le correspondería a la imprenta que se prestó para imprimirlas.

Cabe señalar que el terreno era propiedad de Joel Caro quien lo adquirió en septiembre de 2012, mismo que es hijo de Héctor Caro Villalobos,  ex presidente municipal de Nonoava en el trienio 2001-2004.

"El descaro de María Eugenia Campos es derivado de la desesperación por no verse favorecido por las encuestas, que actualmente encabeza Lucía Chavira Acosta" comentó Eloy García Tarín, quien agregó que tienen el conocimiento de que existe otra brigada realizando la misma acción.

Mientras tanto señaló que la Red Fuerza Chihuahua, encabezada por Daniel Chávez Quiroga, se encuentra comprando el voto por medio de despensas y dinero, indicando que ya se encuentran en la investigación para pronto detener los hechos.

"Se sancionará a quien haya hecho estos actos, por lo que convocamos al PAN y a sus candidatos a que esta jornada sea cívica y se lleve con paz y tranquilidad lo que menos debemos hacer los actores políticos es violentarla con estas acciones" finalizó.


Más notas