Acompaña PRI municipal a James Barousse en cierre de campaña


De la Redacción | Lunes 30 Mayo 2016 | 15:02 hrs

Chihuahua, Chih.- "Cristopher James Barousse es un joven comprometido y ocupado con atender a los chihuahuenses con sus necesidades más apremiantes", así lo manifestó el Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Chihuahua, Andrés Pérez Howlet.

Lo anterior durante el cierre de campaña del candidato a diputado local por el distrito 18 en la colonia Villa Juárez donde se dieron cita cientos de ciudadanos de esta demarcación electoral.

Por otra parte la Secretaria General, Rosy Carmona señaló que el joven candidato tiene la experiencia necesaria, pero sobre todo tiene el compromiso de servir a los ciudadanos desde el Congreso del Estado.

Pérez Howlet además dijo ante la presencia de la Candidata a la Presidencia Municipal, Lucia Chavira y del Candidato a Síndico, Alfredo de la Torre quienes acompañaron a James Barousse en el cierre de campaña que el PRI está preparada para lograr el carro completo este próximo 5 de junio.

Además recalcó que el Candidato a Gobernador, Enrique Serrano será el próximo gobernador del estado; un hombre transparente y que sí ha ganado eleciones.

"Nuestros candidatos han hecho campañas propositivas dejando de lado los discursos y acciones estériles que en nada le abonan a la comunidad" finalizó.


Más notas