Ante miles, Serrano cierra campaña en la capital


De la Redacción | Miércoles 01 Junio 2016 | 22:00 hrs

Chihuahua, Chih.- Ante un Palomar abarrotado, en donde los chihuahuenses refrendaron su apoyo al mejor proyecto para Chihuahua, el candidato del PRI al Gobierno del Estado Enrique Serrano cerró su campaña y anunció que no descansará hasta que Chihuahua se convertirá en uno de los estados más desarrollados del país.

"Observé el rostro sonriente y valiente de los chihuahuenses, me dirigí a todos los sectores a quienes les presenté el proyecto que conlleva a la solución de los problemas de las comunidades, de las ciudades, del campo y de todas las familias que buscan respuestas, resultados, mejores niveles de vida y mayores oportunidades para los jóvenes estudiantes".

Enrique Serrano señaló que cuenta con un plan de gobierno que fue construido en base a las necesidades de la sociedad chihuahuense en su recorrido por los 67 municipios de la entidad, en donde la educación, seguridad, salud, empleo, infraestructura y el abasto del agua, forman parte de las principales necesidades.

"Habré de entregar todo mi esfuerzo en favor de los chihuahuenses, para lograr mejores niveles de desarrollo, habré de entregar mi tiempo y mi vida entera a Chihuahua", señaló.

Expresó que su campaña fue de propuestas para mejorar la entidad y que con el triunfo inminente del próximo domingo, se privilegiará un gobierno destinado a las causas de la sociedad, más eficiente y eficaz en la aplicación de sus políticas públicas.

El Presidente del Comité Directivo Estatal el PRI, Guillermo Dowell,  aseguró que los creadores de la guerra sucia no merecen gobernar y que el proyecto del Revolucionario Institucional es el que garantiza, con Enrique Serrano al frente, las mejores acciones y trabajos para el fortalecimiento y desarrollo de la entidad.

"Vamos por un pacto por nuestros candidatos, tenemos que asegurar un mejor futuro para Chihuahua, está en nuestras manos, empecemos por hoy, para conquistar el futuro y para dejar atrás los asesinatos, secuestros y extorsiones provocados por los de enfrente años atrás", dijo el líder estatal priista.

En el encuentro estuvieron presentes la candidata a la Presidencia Municipal Lucía Chavira, los candidatos a diputados Jorge Arizpe, Maurilio Ochoa, Pedro Domínguez, Fermín Ordóñez, Cristopher Barousse y a la sindicatura Alfredo de la Torre.

Asistieron también el delegado regional Melquiades Morales, el delegado del CEN en el estado José Luis Méndez, los dirigentes del Partido Nueva Alianza, del Partido del Trabajo y del Verde Ecologista


Más notas