La victoria está anunciada, cerremos con broche de oro el domingo: Enrique Serrano


De la Redacción | Miércoles 01 Junio 2016 | 22:08 hrs

Chihuahua, Chih.- Como ustedes me vi y como ven se podrán ver, con trabajo, estudio y sacrificios, por eso les pido su apoyo, vamos a hacer el gran esfuerzo para lograr el triunfo este domingo 5 de junio, que todos salgan a votar por los candidatos de nuestro partido que son los mejores.

En esos términos habló Enrique Serrano, candidato del PRI al gobierno del estado, ante miles de jóvenes priistas que abarrotaron esta tarde el gimnasio San Pedro en un evento donde estuvieron presentes Lucía Chavira, candidata a la presidencia municipal, Alfredo de la Torre, abanderado por la sindicatura y los aspirantes a diputados, Jorge Arizpe, Maurilio Ochoa, Fermín Ordóñez, Cristopher James Barousse y Pedro Domínguez.

"Mi primera reunión de campaña fue con jóvenes y hoy término con jóvenes, porque son ustedes tanto el presente como el futuro de Chihuahua, son la esperanza de quienes vamos un poco más adelante en la vida y son quienes consolidarán al estado como el mejor en todas sus ramas en algunos años", explicó.

El abanderado del PRI, PVEM, PT y PANAL, expresó que hay una victoria anunciada y que el domingo será el día en que se cerrará con broche de oro todo el trabajo realizado desde el inicio de la campaña.

Indicó a los jóvenes que  quiere verlos avanzar en la política, "de aquí saldrán los próximos regidores, diputados, alcaldes y gobernadores", dijo.

Agregó que en su administración ampliará la cobertura de programas públicos de fomento al deporte, fortalecerá los espacios comunitarios para para que un mayor número de personas practiquen actividades físicas y deportivas, además de fomentar su bienestar, integración familiar, así como la unidad social.

Indicó que será prioridad instrumentar programas específicos para los jóvenes, que propicien modelos de educación extraescolar, empleo, autoempleo, cultura, deporte y recreación.

Por su parte, la candidata a la Presidencia Municipal Lucía Chavira, agradeció el apoyo recibido por los jóvenes durante su campaña y destacó que con su apoyo seguirán caminando juntos por los próximos años.

El Presidente de la Red Jóvenes por México, Enrique Rascón, señaló que la política es un tema de compromiso social, por lo que exhortó a los asistentes a trabajar unidos para lograr un mejor Chihuahua para todos.

"Hemos sido una generación que conoce la alternancia política y la forma de gobierno de los de enfrente, que estaba oxidada, nos daban medias verdades y causaron graves problemas, por eso vamos a apostar por Enrique Serrano y Lucía Chavira, que ya demostraron trabajo y resultados a favor de Chihuahua, el camino seguro es el único camino", expuso el líder juvenil.
 


Más notas