Domingo por la noche entregarán resultados preliminares en Parral


David Ortega | Viernes 03 Junio 2016 | 15:34 hrs

Hidalgo del Parral.- El mismo domingo por la noche se tendrán los resultados preliminares al menos para la elección de presidente municipal, aunque la declaración oficial del ganador será el miércoles cuando se haga la entrega de la constancia.

Lo anterior fue informado por el presidente consejero de la Asamblea Municipal Electoral de Parral (AMEP) ingeniero Luis Carlos Rivera Rodríguez, quien señaló que lo mismo sucederá en el caso de la sindicatura no así con la elección de diputado y gobernador donde los resultados serán también parciales y corresponderán solo al municipio.

La sumatoria de los 14 municipios que conforman el distrito 21, en el caso de la diputación se habrá de concentrar en esta cabecera distrital y una vez que se tenga el total también se dará a conocer y se habrá de entregar la constancia.

En el caso del candidato a gobernador el resultado se enviara a la capital del estado donde se sumaran los votos y se determinara quien es el que obtuvo el triunfo.

De acuerdo al Instituto Estatal Electoral (IEE) los datos preliminares e imagines de los resultados electorales darán inicio a las 18:00 horas y se estará actualizando de manera constante para concluir el día 6 de junio a las 16:00 horas.


Más notas