SEDESOL se "blinda" ante el proceso electoral del fin de semana


De la Redacción | Viernes 03 Junio 2016 | 14:36 hrs

Chihuahua.- La Secretaria de Desarrollo Social, Delegación Chihuahua, llevó a cabo esta tarde el tradicional "Blindaje Electoral", el cual consiste en realizar el resguardo de vehículos, oficinas y edificios, con la colocación de sellos en cada uno de los anteriores, ante la presencia de un notario público y de esta manera evitar que sean utilizados durante el periodo de elecciones.
La delegación, ubicada en la avenida Pacheco, fue "blindada" por el Delegado José Luis de la Madrid, quien acompañado por personal de la FEPADE, realizó la colocación de sellos en vehículos y accesos de la delegación, actividad que se llevó a cabo en las diversas oficinas del Estado, blindando un total de 180 vehículos y cuatro edificios.
Dicho proceso también se llevará a cabo en los edificios de Liconsa, Diconsa, Prospera e Inapam, así como en la subdelegación ubicada en Ciudad Juárez.
En años anteriores se ha realizado este tipo de Blindaje Electoral, el cual siempre ha salido con resultados totalmente positivos, ya que de esta manera se evita caer en posibles mal entendidos durante el proceso de las votaciones.
Será hasta el lunes a las 8:00 horas, cuando se permita el acceso a los trabajadores de la dependencia federal, los cuales realizarán sus labores con normalidad.


Más notas