• Sábado 23 Junio 2018
  • 14:00:40
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 36°C - 97°F
  1. Sábado 23 Junio 2018
  2. 14:00:40
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 36°C - 97°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Elecciones-2018

Copiando mis propuestas piensan que los parralenses olvidaran el robo al estado: Lozoya

Ivan Gallardo/El Diario | Miércoles 13 Junio 2018 | 14:04 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Alfredo Lozoya, Candidato Independiente por la alcaldía de Parral, aseguró que es incongruente que ahora hay candidatos que prometen cosas, cuando hace un par de años, tenían todo: Presidente de la República, Gobernador (parralense)  y Presidente Municipal, todos del mismo partido y no lo hicieron lo que hoy están prometiendo en esta campaña, al contrario realizaron un escandaloso saqueo en todo el estado, y dejaron infinidad de obras inconclusas por toda la ciudad y ahora pretenden que copiando mis propuestas pretendan que la gente olvide su marca de corrupción.

“Por qué no lo hicieron cuando pudieron ayudar a Parral, porque ahora hasta las propuesta nos están copiando, decían que la entrega de uniformes no se podía y ahora lo traen en sus propuestas, decían que el problema del agua no se podía, ahora también lo traen de propuestas, qué incongruencia total” acentuó el candidato, Lozoya Santillán.

En este sentido, Alfredo Lozoya aseguró que los parralenses ya no se deslumbran por personas de un partido que saben que mienten y que traen un pasado de corrupción; por ello, la transformación de Parral va a continuar siendo Independiente.

Si hay alguien que conoce perfectamente bien el presupuesto municipal, y el ámbito de competencia, soy yo, por ello es que las propuestas que tenemos están perfectamente bien estudiadas y si en un año y medio hicimos un poco de transformación, en los próximos tres años, Parral va ser una ciudad como nunca se ha visto, por ello las propuestas serán llevadas a cabo a partir del primer día del mandato. Finalizó Alfredo Lozoya.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo