• Martes 14 Agosto 2018
  • 2:47:19
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 14 Agosto 2018
  2. 2:47:19
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Elecciones-2018

Necesarias políticas públicas que mejoren aprovechamiento del bosque: Otto Valles

De la Redacción | Miércoles 13 Junio 2018 | 10:33 hrs

Cortesía |

Guachochi.- Generar políticas públicas que apoyen el mejor aprovechamiento del bosque y el desarrollo de las comunidades serranas, se comprometió el candidato del Partido Verde Ecologista de México a la diputación por el Noveno Distrito Otto Valles Baca, al concluir una gira por los municipios de Balleza y Guachochi.

 

En El Vergel, seccional de Balleza, Otto Valles Baca sostuvo la importancia de que las autoridades estatales y municipales concluyan las obras que la administración que les antecedió no concluyó, “pues se trata de infraestructura que requieren las comunidades y a las que se les aplicó una importante cantidad de recursos”.

 

Con eso el candidato del Partido Verde, se refirió a la obra inconclusa de un gimnasio “que ya se encuentra prácticamente terminada, solo le falta equipamiento como gradas y otros elementos, pero ya va para dos años que no se le avanza”.

 

En Guachochi Otto Valles, en compañía del candidato a la presidencia municipal Martín Solís Reyes, se reunió con más de doscientas mujeres en un desayuno, ante quienes destacó la importancia de la participación en la política de la mujer y la contribución que hacen a este ejercicio, por lo cual les invito a seguir trabajando en este gran proyecto que encabeza el Partido Verde.

 

También visitó la comunidad de Papajichi, perteneciente a uno de los ejidos forestales más importantes del municipio y finalmente se reunió con más de dos mil personas en la comunidad de Norogachi, donde hizo compromisos para atender algunas de las necesidades que se tienen y los cuales “cumpliremos de una ve, sin esperarnos siquiera a llegar a la diputación”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo