• Martes 17 Julio 2018
  • 12:18:39
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 17 Julio 2018
  2. 12:18:39
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Elecciones-2018

Basta de acoso a nuestros brigadistas: Miroslava Arvizo

De la Redacción | Jueves 21 Junio 2018 | 12:26 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- En el marco de la visita a vecinos de la colonia Zootecnia, la candidata a Síndica por la coalición Juntos Haremos Historia, Miroslava Arvizo Lozano, exigió a las autoridades competentes realicen acciones para evitar el acoso a brigadistas de Morena en los recorridos que hacen en la capital, “nos han tomado videos y seguido en vehículos varias personas tratando de amedrentarnos y así evitar nuestro trabajo”.



Arvizo Lozano expresó que a medida que se acerca el día de la elección grupos de personas de otros partidos se dirigen a los brigadistas de la coalición Juntos Haremos Historia, e incluso nos exigen que les mostremos nuestro material, agregó, y una vez que revisan nuestra propaganda, dichos grupos de partidos comienzan a acosarnos evitando que toquemos puertas y dejemos nuestro periódico Regeneración para informar a la gente de nuestras propuestas.



Ante habitantes de la colonia Zootecnia se comprometió a realizar un trabajo con lupa sobre el uso y destino de los recursos que son “de ustedes, chihuahuenses, para quienes voy a trabajar”.



Finalmente,la aspirante a la Sindicatura del Municipio agradeció la hospitalidad de la familia Baca Perches a quienes les afirmó que volvería después de las elecciones.



Cabe destacar que Arvizo Lozano estuvo acompañada del candidato por la misma coalición, Fernando Tiscareño, con quien, dijo, trabajará de la mano a favor de los capitalinos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo