• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 8:10:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 8:10:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Elecciones-2018

Cantan victoria Cabada y Mocken en Juárez

El Diario de Juárez | Domingo 01 Julio 2018 | 22:00 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- El candidato independiente a la alcaldía, Armando Cabada Alvídrez, anunció hace un momento que aunque el conteo para la presidencia municipal va muy lento, hasta el momento la tendencia le favorece con una diferencia de entre 7 y 12 puntos porcentuales. “En términos electorales es un número irreversible”, manifestó.



Agregó que los resultados que tienen son de las casillas que se han cerrado y de las que tienen información por sus representantes. Expuso que con tan pocas actas contabilizados no se puede hablar de una tendencia definitiva.

Sin embargo reiteró que la tendencia lo favorece. Dijo que los resultados de su programa se transmitirán a través de sus redes sociales. “La buena noticia es que se mantiene la ventaja para nosotros”, declaró esta noche en su cuartel.

Agregó que el fenómeno que se presentó en este elección fue la marca Andrés Manuel.

Cabada se retiró a su casa a descansar y agradeció a los asistentes su presencia. “Yo les digo que vamos muy bien, que no se preocupen por nosotros”, manifestó.

El candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Javier González Mocken, señaló que los resultados de la elección le favorecen en forma irreversible.

Canta victoria González Mocken

Ciudad Juárez.- Dijo que con el resultado de la elección los juarenses reprobaron al alcalde Armando Cabada y su forma de gobernar en contra de los intereses de la ciudad.

Indicó que esta noche habrá doble festejo para Morena pero él celebrará comenzando a trabajar por los juarenses.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo