• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 7:05:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 7:05:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Elecciones-2018

'Erradicar corrupción e impunidad, misión principal de mi gobierno'

El Diario | Domingo 01 Julio 2018 | 22:27 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- En su primer discurso cómo lo que parece ser, el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador expuso ante miles de simpatizantes su visión para el periodo 2018 – 2024, donde según las palabras del candidato, se eliminará la corrupción e impunidad del nuevo gobierno.

Agradeció a todos los que votaron por la coalición “Juntos haremos historia” y dieron la confianza para encabezar este proceso de cambio verdadero.

Aseveró que no habrá gasolinazos, que la economía interna se fortalecerá así como la creación de empleos en el país.

“El nuevo proyecto de nación intentará establecer una auténtica democracia, los cambios serán profundos pero se darán con apego al orden legal, habrá libertad empresarial, de asociación, de creencia”.

López Obrador llamó a los mexicanos a la reconciliación, a dejar los intereses personales de lado y lo sintetizó con la frase de Vicente Guerrero “La patria es primero”.

De la misma forma, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por su actitud y respeto en los comicios nacionales, muy distintos a los pasados mandatarios, comentó.

Finalizó al asegurar que no traicionaría ni le fallaría al pueblo mexicano en esta “la cuarta transformación del país”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo