• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:29:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:29:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Elecciones-2018

Nadie se declara ganador en Cuauhtémoc

El Diario | Domingo 01 Julio 2018 | 23:14 hrs

El Diario | Carlos Tena Nevarez, candidato a la presidencia municipal por Morena

Cuauhtémoc.- Los candidatos a Presidente Municipal por Cuauhtémoc se mostraron reservados por los primeros resultados que representantes de casilla otorgaron y definieron esperar al cómputo final por el estrecho margen de votos que aparentemente habrá de definir el ganador en el municipio de Cuauhtémoc.



Poco antes de las 10 de la noche, Carlos Tena Nevarez de Morena, mencionó que habrán de ser respetuosos sobre los resultados que defina el INE y agradeció la nutrida votación que se tuvo en Cuauhtémoc, así como las muestras de apoyo de los ciudadanos que decidieron apostar por este proyecto que dijo, en caso de resultar ganador, habrá de traer cosas buenas para Cuauhtémoc.

Por su parte el equipo de campaña de Humberto Pérez Holguín, candidato del Pan a la alcaldía, también se reservó cualquier comentario que lo declarará como ganador, destacando que será la autoridad electoral la que defina el resultado.

En las primeras casillas reportadas, algunas favorecen al carrito de Morena y otras más a la fórmula del Pan, sin embargo.ambas manejas preliminarmente al PRI como tercer lugar en la elección.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo