• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:50:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:50:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Bajo estricta seguridad se realiza festival Ultra en Miami

Notimex | Viernes 18 Marzo 2016 | 15:09 hrs

Notimex |

Miami.-  Bajo estrictas medidas de seguridad, se realiza a partir de este viernes y durante tres días el festival de Música Ultra, una de las citas más populares del género dance del mundo.



Las calles del centro de Miami donde se ubica el anfiteatro del Bayfront Park, sede principal del festival, se han convertido en una verdadera fortaleza con altas barricadas para recibir a más de 100 mil seguidores de esta música, en su mayoría jóvenes.

El coincidir esta semana con el denominado ”Spring Break” universitario, la policía ha implementado nuevas restricciones de bebidas de alcohol para los visitantes de Miami Beach y el centro de Miami, así como el aumento del número de oficiales vigilando.

“Muchos de los estudiantes están de vacaciones de primavera, vienen aquí, y también tenemos el comienzo del festival ultra", dijo Jimmy Morales, el administrador de Miami Beach en declaraciones al Canal 51 de la televisión.

La seguridad comenzó a aumentar desde 2014 luego de que una joven de seguridad fue aplastada por una multitud que tiró una valla de contención para ingresar al espectáculo.

Pero la atención se centra en el festival Ultra donde habrá ocho escenarios en lo que se presentarán figuras consagradas como Avicii, Tiesto, Steve Aioki, David Guetta y Armin van Buuren, entre los más de 100 Dj que se espera.

Las bebidas alcohólicas, drogas y el ingreso de manores de edad están prohibidos para el espectáculo, mientras los precios regulares van de los 500 dólares un boleto de tres días a los mil 512 un boleto VIP.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo