• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:34:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:34:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Felicita Juan Osorio a María José Mariscal por su primera comunión

Notimex | Domingo 20 Marzo 2016 | 11:32 hrs

Notimex |

México.-El productor de la telenovela, Sueño de Amor, Juan Osorio, felicitó a la actriz infantil, María José Mariscal Archer, por su primera comunión, y por ser parte del éxito de ese melodrama que ya se transmite en Estados Unidos.





En entrevista con los medios de comunicación, Osorio compartió que la trama va muy bien en cuanto a teleaudiencia, y destacó que se trata de una propuesta diferente.



“Nos ha permitido acercarnos nuevamente a todas las familias mexicanas y estamos a un mes de haber iniciado en México y a 10 días en Estados Unidos con buenos resultados”, señaló.



“En las telenovelas voy haciendo ajustes al aire, pero hoy en día se vive una etapa difícil con la audiencia y las nuevas plataformas, pero nos adaptamos a los avances y procuramos que la armonía en la telenovela sea lo más honesta posible, incluso exijo a los actores que den todo por el éxito del equipo”.



Destacó que es un productor contundente, por lo que siempre hablará de frene sin opinar de lo que no conoce: “pero en Sueño de Amor no tendré ni un miramientos para llamar la atención, y les digo que cuando un actor no me da resultados está fuera del proyecto, pero me gusta hablar antes para saber cómo están las cosas”.



Juan Osorio indicó que hasta el momento Cristian de la Fuente le ha mostrado un gran profesionalismo y entrega al trabajo al quedarse hasta tarde para grabar las escenas: “platicamos para preparar un evento magno para el ‘Día de la madre' con el elenco de ‘Sueño de Amor' y está más que interesado”.



Respecto a lo propositivo sobre temas de salud, como la prevención y cuidado de la diabetes, Juan Osorio dijo que él es un ejemplo de lucha contra ese padecimiento: “pero abordamos otras enfermedades, como el alcoholismo y la drogadicción en los jóvenes, porque aparte de divertir tenemos que dar un mensaje”, concluyó.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo