• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:17:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:17:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Buen Viaje busca conquistar a capitalinos con CD "Elevadores"

Notimex | Miércoles 23 Marzo 2016 | 12:27 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- La banda estadunidense de rock pop Buen Viaje se prepara para conquistar al público de la Ciudad de México con su nuevo material discográfico "Elevadores", el cual presentará en el Rock Beer Fest, a realizarse en abril próximo.



La agrupación se formó en Texas, Estados Unidos; sin embargo, todos los integrantes son mexicanos, por ello rescatan parte de sus tradiciones y cultura nativas, pero combinadas con sus gustos musicales de bandas como Guns N’Roses o Scorpions.

"De donde venimos (Texas) reina la música grupera, por eso decidimos hacer algo distinto, nos enfocamos más al rock and roll y conquistar al público de la Ciudad de México, porque allá (en el norte) están acostumbrados a escuchar norteña y hip hop", subrayó Javi Cash en entrevista con Notimex.

De acuerdo con Javi, cada uno de los integrantes tiene gustos diferentes, pero todos coinciden en que la vena musical sea el rock and roll enlazado con las letras de lo que les acontece en su vida diaria.

Buen Viaje por el momento se encuentra en la promoción de su más reciente álbum "Elevadores", el cual grabó en Texas y espera que en el primer trimestre del año quede editada su segunda producción.

"Ya hemos hecho fechas en Guadalajara, Monterrey, Tijuana, en México, y en Estados Unidos en Texas, Houston y Dallas, pero ahora queremos quedarnos en el gusto de los capitalinos", resaltó el músico.

Una de las primeras fechas confirmadas por el grupo en la Ciudad de México es el 3 de abril próximo dentro del Rock Beer Fest, en el que compartirán escenario con Ellinoise, Los Pardos, Frida Mata y Da Beat Toledo, por citar algunas.

Buen Viaje se formó en 2012 gracias a un concurso que ganó, y a partir de ahí comenzó a usar sus redes sociales para conseguir fans, a la par de sus presentaciones.

Gracias a un conocido de Javi, la formación musical concretó fechas en diversas plazas de la República Mexicana.

El grupo está formado por Javi Cash, Coco Tron González, José Clemente González y Magdiel Motta Treviño.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo