• Martes 18 Septiembre 2018
  • 14:26:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 29°C - 85°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 14:26:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 29°C - 85°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Madonna "estrena galán" 32 años menor que ella

Agencias | Martes 29 Marzo 2016 | 09:03 hrs

Agencias |

Nueva York.- Fiel a su condición de "cougar", como se les dice a las mujeres maduras que andan con jovencitos, Madonna vive un sueño romántico con Aboubakar Soumahoro, modelo de 25 años.





"Aparentemente, ella se enamoró de él y no puede dejarlo ni por un segundo", dijo una fuente al Daily Mail.



Soumahoro, reportaron diarios británicos, nació en Yamusukro, en Costa de Marfil y permaneció hasta su adolescencia en Abiyán, centro financiero de aquel país africano.



Luego se trasladó a Inglaterra, en donde trabajó como modelo y dependiente de la tienda departamental Harrods, en Londres, hasta que conoció a "Madge".



"Los dos están juntos lo más posible y él renunció a su trabajo de tiempo parcial para irse con ella al Rebel Heart Tour desde unos tres meses atrás", señaló el Mirror.



Un amigo mutuo, contaron diversas personas a varios medios de Inglaterra, fue quien los presentó en noviembre pasado y salieron un par de ocasiones más hasta antes de Navidad.



El modelo, indicaron diversos medios europeos, ya pasa la mayor parte del tiempo en la casa de Londres o el departamento de Nueva York de Madonna.



De los romances más "contemporáneos" que ha tenido "La Reina del Pop", hoy de 57 años, ha sido el que sostuvo con su primer esposo, el actor Sean Penn, quien tiene 55.



Después estuvo casada con el cineasta Guy Ritchie, a quien le lleva 10 años, y tras su divorcio salió con el beisbolista Alex Rodríguez, hoy de 40; el bailarín Brahim Zaibat, de 27; y Timor Steffens, de 28.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo