• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 9:52:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 9:52:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Crean rap anti-Trump; se vuelve viral

El Universal | Jueves 31 Marzo 2016 | 09:54 hrs
Cargando
Ciudad de MéxicoUn grupo de raperos de la ciudad de Baltimore publicó en días recientes una canción en la que lanzan fuertes amenazas contra el precandidato republicano, Donald Trump.





“No vengas a Baltimore a menos que quieras morir”, apunta la canción que utiliza la música de “Chicken, chicken” del rapero Rocaine.



La pista fue titulada “CIT4DT”, siglas que significan “Choppa in a Trunk for Donald Trump” (Un rifle en la cajuela para Donald Trump).



En el video, los intérpretes Dooley, Tlow y Lor Roger critican los comentarios del magnate contra los mexicanos y los musulmanes, así como polémicas declaración que Trump ha hecho sobre su hija, Ivanka. “Dijiste que saldrías con tu propia hija, eres un enfermo”, señala la canción.



Ibrahim, uno de los intérpretes de la canción, que también es cómico y famoso YouTuber, señaló a The Baltimore Sun que realizaron y publicaron el video “por diversión”.



“No pretendemos nada malo con ello. Ni siquiera tenemos un rifle. Mi religión dice que no debes matar. Yo no mataría ni a una inocente mosca”, dijo el joven de 19 años al asegurar que las supuestas amenazas de la canción no son en serio.



Hasta el momento, el equipo de campaña de Trump no ha dado declaraciones al respecto del video o la canción.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo