• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 2:01:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 2:01:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Jaimie Alexander, mujer de acción

Excélsior | Viernes 01 Abril 2016 | 08:54 hrs

Agencias |

NUEVA YORK.- La actriz Jaimie Alexander se ha convertido en la gran revelación en la televisión. Su 1.75 metros de estatura, largas piernas e impactantes ojos azules, la han puesto en el mapa, No conforme con ello, ha demostrado ser una gran heroína de acción, gracias a su trabajo en la serie "Blindspot" y en la cinta "Thor".





Desde que saltó a la fama con su papel como Sif al lado de Chris Hemsworth, Jaimie se ha mantenido en el gusto del público por su manera de “patear traseros”.



"Es divertido hacerlo”, reconoció entre risas. “Disfruto mucho la acción, pero no esa sin sentido, sino en donde de verdad lo tiene y no se explotan cosas porque sí, en la que todo tiene un propósito.



"A veces me comentan las escenas que les gustaría que hiciera porque aman que pelee, pero la realidad es que desearía mostrarles otra parte de mí. Ahora me encantaría intentar estar en una película independiente, quizá un papel pequeño para probar mis habilidades como actriz y dejar de lado la parte física. Me gustaría entrenar una parte distinta de mi talento”, dijo la actriz.



Jaimie aseguró que en la mira tiene algunos proyectos que le gustaría realizar con el fin de no estancarse en un estereotipo, el de la mujer de acción.



"Me gustaría probar más mis habilidades. Lo hice con la comedia en The Blink y Nurse Jackie, pero me pone nerviosa porque no quiero que digan que apesto, pero es bueno ejercitar esa vena. Aunque también tengo claro que a la gente le gusta verme en proyectos de acción”, dijo.



Ser estrella de acción tiene su precio. No sólo largas jornadas de grabación, sino hasta la necesidad de improvisar un gimnasio mientras trabaja.



“Sigo tratando de estar en forma. Cuando hago peleas para la serie, trato de verme como Jane, así tenga gripa. Me cuido mucho y hay una chica increíble que hace los stunts. Ella tiene una aproximación holística a la salud, un ejemplo que estoy siguiendo. Me tengo que asegurar que mi cardio está bien, así que también trato de dormir lo mejor que puedo.



"Los horarios son una locura. Trato de dar lo mejor de mí, pero ahora necesito de alguien que lleve hasta mi lavandería, porque el trabajo me absorbe, especialmente al tener un personaje tan intenso como éste. Aprendí a pedir ayuda. Soy una persona que trata de hacer sus cosas, pero a veces no se puede”, señaló.



SIGUE SUS INSTINTOS



En Blindspot, que emite nuevos capítulos a partir del 5 de abril por Warner Channel, Alexander interpreta a Jane Doe, una misteriosa mujer tatuada que ha perdido la memoria y no recuerda su nombre ni su pasado, quien además es de interés para el FBI, agencia que descubre que cada tatuaje representa una pista para un crimen que tendrán que resolver.



“Aprendí a experimentar la vida a través de Jane, por cómo reacciona o siente algunas cosas. Gente se me ha acercado para decirme que los inspira, pero lo mismo pasa conmigo. Cómo maneja muchas cosas a nivel social me sorprende y me gusta porque está aprendiendo a comportarse con la gente, está conociendo lo que la sociedad demanda de nosotros.



"Jane sigue sus instintos sobre lo que es bueno o malo y eso me encanta porque es tan liberador el no preocuparte por lo que piensan los demás de ti, ser genuinamente tú y no actuar más que por instinto. Creo que es una gran experiencia la que estoy teniendo”, expresó.



Así como Jane, Jaimie tiene algunos tatuajes, los cuales tienen enorme significado para ella, le han servido hasta para el trabajo.



"Uno significa mis hermanos, es lindo tenerlos cerca. Es inspirador y tengo otro en la cadera que dice que no importa lo que me pase si no lo que escoja ser y de alguna forma funcionó para Jane y otros personajes que he realizado”, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo