• Martes 25 Septiembre 2018
  • 2:18:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 2:18:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Julián Figueroa y Cynthia Rodríguez, ¡suben la temperatura!

Agencias | Sábado 02 Abril 2016 | 13:19 hrs

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Julián Figueroa y Cynthia Rodríguez aparecerán muy cachondos en el primer video del hijo de Joan Sebastian



La casa de Joan Sebastian, ubicada en Cuernavaca, Morelos, donde compuso infinidad de canciones y vivió las mejores fiestas al lado de sus seres queridos, fue el escenario perfecto para grabar el primer video de su hijo Julián Figueroa, del tema Se supone, el cual será incluido en el disco debut de este joven intérprete. La modelo de esta producción fue, ni más ni menos que Cynthia Rodríguez, quien dejó a todos boquiabiertos con su escultural figura. Ella fue invitada personalmente por Maribel Guardia gracias a la buena relación que mantiene con su familia.

Julián, ¿cómo llegas a la planeación del video?

Ya tenemos tiempo preparándolo. Trajimos de Los Ángeles gente que ha trabajado con personajes muy importantes de la banda. Juntamos un gran equipo de trabajo y la historia está muy bonita. La canción es de mi autoría.

¿Qué representa para ti este hogar?

Es un lugar muy especial para mí. Fue la fortaleza de la soledad de mi padre, era su fuente deinspiración; es un lugar simbólico para arrancar mi carrera, lo que me pone el doble de contento.

¿Tú decidiste que se grabara aquí?

Sí, yo lo propuse. También hemos grabado en Taxco, lugar simbólico en la vida de mi padre, que lo vio crecer y dar sus primeros pasos como artista. Ahí ganó sus primeros concursos de canto y empezó a ena- morar muchachas.

¿De qué habla la canción?

De aquel momento en que te rompen el corazón y juras que no te volverás a enamorar. Se supone que ya no puedes volver a caer en las trampas del amor, pero llega una mujer que te ve bonito, es coqueta, hay química y vuelves a caer; entonces, todas las su- posiciones que hiciste eran falsas.

¿Cuál es la historia del video?

Trata de un caballerango enamoradizo que trabaja en el rancho de unaseñora casada e intenta cortejarla. Al final, ella cae, y ya verán el descenlace de la historia.

¿Habrá escenas muy candentes?

Sí, claro. Habrá algunas escenas subiditas de tono, pero siempre bien cuidadas, con mucho respeto.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo