• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:42:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:42:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Rubén Albarrán quiere que la música de Hoppo! sea liberadora

Notimex | Martes 05 Abril 2016 | 18:54 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El cantante Rubén Albarrán, líder del grupo Hoppo!, que se presentará el 13 de abril en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, desea que la gente se libere de problemas con su música, y dijo estar a favor del cuidado del medio ambiente.



“Con este concierto tratamos de compartir la música con la que creemos poder trascender nuestras fronteras, es un honor presentarnos en ese lugar, un ícono de la ciudad”, declaró el también vocalista de la banda Café Tacvba.

Indicó que sus temas están hechos para público de todo tipo, “no hay restricciones de edad”, ya que es para quienes quieran gozar de la música y de instrumentos acústicos.

Albarrán comentó que actualmente hay temas de los que no pueden abstraerse, como los relacionados a la ecología, por ejemplo la contaminación del agua, la tierra y del aire.

“El dinero es dinero, en cambio el agua y la tierra son situaciones que no podemos dejar pasar porque vivimos gracias a ellos, son elementos sagrados, bendiciones que nos regala el Planeta Tierra”, indicó.

Sin embargo, subrayó que no todas las canciones están relacionadas con la naturaleza, ya que hay algunos que hablan de amor y de sueños.

Cabe mencionar que el reciente EP de Hoppo!, “Te vas al sur”, fue grabado el año pasado en un bosque a las afueras de Santiago de Chile, el cual presentará en el mencionado foro capitalino, en donde también se escucharán melodías clásicas de músicos Latinoamericanos, como Mercedes Sosa, Ariel Ramírez, Violeta Parra y Víctor Jara.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo