• Martes 16 Octubre 2018
  • 18:13:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 18:13:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Erin Heatherton 'colgó las alas' porque le pidieron bajar de peso

Excélsior | Jueves 07 Abril 2016 | 12:06 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Después de un lustro portando las alas de Victoria's Secret, la modelo estadunidense Erin Heatherton renunció en 2013 ante las privaciones y exigencias físicas que sufrió de parte de la prestigiosa firma de lencería.

"En los dos últimos desfiles que hice para Victoria's Secret me dijeron que tenía que perder peso. Y yo me los quedé mirando como diciendo: '¿Esto es en serio?'", confesó Heatherton en una entrevista con la revista "Motto".

La rubia de 27 años y ex novia del ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, reveló que ella cumplía a la perfección con el entrenamiento antes del desfile anual Victoria's Secret Fashion Show, pero no notaba los resultados.

"Me deprimí muchísimo, porque estaba trabajando muy duro y sentía que mi cuerpo se estaba resistiendo", expresó.

Incluso suele hacer su rutina de ejercicios dos veces al día, pero la alarma se encendió cuando un día que llegó a su casa después de entrenar, observó su plato de comida y pensó: "Quizá lo mejor será no comer y punto".

"No podía mostrar mi cuerpo y ser una referencia para todas las mujeres y decirles que estar en forma se trata de algo muy fácil y simple y que todo el mundo puede hacerlo", advirtió Heatherton.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo