• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:32:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:32:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

La fraternidad, uno de los mensajes de “El libro de la selva”

Notimex | Jueves 07 Abril 2016 | 19:13 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- Previo al estreno de la nueva versión de "El libro de la selva", el próximo 15 de abril, Susana Zabaleta, Regina Orozco, Francisco Céspedes, Héctor Bonilla y Enrique Rocha, elenco que presta su voz para la adaptación en español, sostuvieron que se trata de una película para toda la familia, cuyo tema central es la fraternidad.



Convencidos de que este vínculo afectivo es muy necesario hoy en día entre los humanos, los actores e intérpretes expresaron su preocupación por la falta de hermandad y protección entre los seres vivos, a la vez que destacaron los valores visuales de la cinta protagonizada por el debutante Neel Sethi.

En conferencia de prensa, Francisco Céspedes, quien interpreta al “Rey Louie”, jefe de los Bandar-long, expresó que en esta su tercera vez que hace doblaje se divirtió muchísimo y que lo único que lamenta de su personaje es que se le fue vivo “Mowgli”.

Por su parte, Regina Orozco manifestó que esta es la primera vez que la llaman para hacer algo amoroso y bondadoso, por lo que le gustó y conmovió mucho su personaje "Raksha", una loba que cría al protagonista luego de ser abandonado de bebé en la selva.

"Me fue difícil dar el tono porque no ves la película, sólo la imagen de tu personaje y lloré cuando se despide de su hijo (....) Fue increíble, un personaje que me conmovió", indicó.

Tras mencionar que ya deseaba hacer un doblaje en Disney, reconoció que hacerlo le costó mucho trabajo, "pero hicieron un trabajo extraordinario para ese personaje, que es precioso".

En su oportunidad, el actor Enrique Rocha, quien debuta en la escena del doblaje, destacó la calidez de su personaje "Bagheera", una pantera que rescata a “Mowgli” al ser abandonado en la selva.

"Es un personaje muy lindo y va hacer una maravillosa película. Es un orgullo trabajar al lado de grandes profesionales. Estoy muy contento", indicó.

Para Susana Zabaleta, quien presta su voz a la serpiente “Kaa”, la genialidad tecnológica con la que está hecha la película es increíble, por lo que auguró una buena acogida por el público al contar con elementos visuales y sonoros de gran valía.

Su personaje es seductor, personalidad muy ad hoc con la cantante, por lo que dijo: Me divertí mucho haciéndola y el mensaje es increíble porque aborda situaciones que ya no vemos hoy en día, como el adoptar a alguien y protegernos entre sí.

Finalmente, el actor Héctor Bonilla, quien da vida al irónico oso “Baloo”, interpretado en una anterior versión por el cómico Germán Valdés “Tin Tan”, señaló que su carrera está basada en retos, por lo que trató de hacer lo propio y caracterizarse de ese personaje bonachón y tonto a la vez.

De acuerdo con Bonilla, un buen actor lo es mientras más géneros toque y más diferentes sean sus personajes entre sí, por lo que este reto ha sido fascinante. "Y luego arropado en el contraste que hacemos nosotros me suena maravilloso", concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo