• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 9:10:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 9:10:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Martín Hernández recibe homenaje en la Ibero

Notimex | Viernes 08 Abril 2016 | 21:24 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El sonidista mexicano Martín Hernández, nominado al Oscar por su trabajo en “El renacido”, fue homenajeado por parte de la Universidad Iberoamericana y el Festival Kinoki, y recibió la medalla conmemorativa de San Ignacio de Loyola.



Martín ofreció una “master class” como parte de la XI edición del Festival Universitario de Cine Kinoki, organizado por alumnos de la Ibero, en la que se abordaron los problemas de la comunicación en la actualidad.

El director del Departamento de Comunicación, Manuel Alejandro Guerrero, elogió el trabajo del egresado como editor de sonido en “Birdman” y “El Renacido”, y le entregó dicho reconocimiento.

Hernández, ganador de un BAFTA (El Renacido), un Goya (El laberinto del fauno) y un Ariel (Amores perros), compartió anécdotas de sus inicios y se dijo emocionado por el reconocimiento y por regresar a su alma mater.

De acuerdo con un comunicado, Martín es egresado de la Licenciatura en Comunicación de la Ibero, y considerado uno de los principales talentos que revolucionaron la radio mexicana en los años 80 y 90, por medio de su labor en estaciones como WFM y Radioactivo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo