• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 8:34:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 8:34:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Sobrina nieta de María Félix heredó su belleza y ¡continuará su legado!

Agencias | Sábado 09 Abril 2016 | 13:39 hrs

Agencias |

Este viernes 8 de abril se cumplierón  14 años del fallecimiento de la actriz María Félix, quien murió en 2002 en la recámara de su casa ubicada en Polanco. Es casi imposible olvidar esta fecha pues el ícono del cine mexicano dejó un gran legado, mismo que otra de sus familiares está dispuesta a conservar.



 

Se trata de la joven María del Carmen Félix, sobrina nieta de 'La Doña', y sobretodo su viva imagen. Ya que luce idéntica a la fallecida actriz.

Pelo, ojos, porte y gestos, se pueden notar en el rostro de María del Carmen, quien además de haber heredado su belleza, en sus genes lleva el talento actoral.

 

La joven está dispuesta a que el legado de 'María bonita' continúe por muchos años más, pues ella ha interpretado a su tía abuela en la serie 'Drunk History', a través del canal de paga Comedy Central.

En dicho proyecto detallan aspectos del amorío de María Félix con Agustín Lara, que es interpretado por Roberto Sosa.

 

Pero pareciera que el haber reencarnado en su abuela le trajo mucha suerte, ya que cuando notaron el impecable parecido con María, le ofrecieron un importante proyecto, grabar una telenovela próximamente.

Se llamará 'La Doña' y estará producida por Telemundo y Argos, es un melodrama parecido a 'Doña Bárbara', mismo personaje que en su tiempo encarnó María Félix y le dio la fama total.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo