• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:10:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:10:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Gira de OV7 y Kabah llegará por primera vez a Estados Unidos

Notimex | Miércoles 13 Abril 2016 | 10:24 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- Por primera vez la gira de los grupos noventeros OV7 y Kabah llegará a Estados Unidos, país donde realizarán algunas presentaciones en el mes de agosto.



Así lo informó la cantante Mariana Ochoa, quien junto con su agrupación ya había dado conciertos en la Unión Americana desde que eran Onda Vaselina, y raíz de su reencuentro será la tercera vez que actuarán por allá.

"Es padrísimo ya que es algo de lo que se había estado hablando desde el principio de la gira, que ojalá se diera si hay peticiones", declaró en entrevista con Notimex.

"Un año después estamos cerrando esta pequeña gira para el público latino, evidentemente", añadió Mariana, quien participará en el próximo Rally Maya México.

Hasta el momento se han confirmado ocho fechas en San Antonio, McAllen, Laredo, Houston y El Paso, en Texas, y Los Ángeles, California.

La agenda de espectáculos estará abierta hasta finales del año y se agregarán más, si es que hay invitaciones a otros recintos de México, dijo la también actriz.

"Decidimos no poner un límite para el final de esta gira, que al principio sólo era de tres meses y que se le sumaron más peticiones, luego de tantos meses de ensayo, en el que hicimos mancuerna como si fuéramos un solo grupo, entre los 11 que éramos en ese momento que después se añadieron M’Balia y Kalimba", subrayó.

Finalmente, compartió que María José se saldrá momentáneamente de este proyecto, pues va a promocionar su próximo material discográfico que estas alineaciones ya escucharon y le dieron el visto bueno.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo