• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 18:25:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 18:25:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Moderatto y Los Ángeles Azules compartirán escenario en Puebla

Notimex | Miércoles 13 Abril 2016 | 12:26 hrs

Notimex |

Puebla.- "Ángeles y pecadores tour" es el nombre de la gira que reúne a las agrupaciones Los Ángeles Azules y Moderatto, que se presentarán el 23 de abril próximo a las 19:30 horas en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.



Édgar Alcántara, director general de BACHA Promotora de Espectáculos, informó que la fusión de dos estilos de música, de dos géneros totalmente diferentes en un mismo escenario es lo que ha motivado a sus seguidores a comprar boletos.

Recordó que la agrupación Los Ángeles Azules es reconocida por sus cumbias hechas en México y por sus producciones discográficas más recientes, en las que han logrado compartir los micrófonos con cantantes de talla internacional.

Su música posee una gran energía que se filtra directo por la piel y una versión lírica del romanticismo que es sencilla y efectiva, tal como lo expresan sus canciones como "El listón de tu pelo", "Amigos nada más", "Diesisiete años", "Mi niña mujer", "Cómo te voy a olvidar" y "Hay amor", entre otros éxitos.

Sobre Moderatto, Édgar Alcántara expresó que es una banda mexicana de pop rock creada como proyecto alternativo de músicos de otras bandas.

El disco más reciente de esta formación musical fue "Malditos pecadores", del cual se desprende el sencillo "La llamada de mi ex", que originalmente es un tema de La Arrolladora Banda El Limón y fue bien recibido por sus seguidores.

Otros de los grandes éxitos de la banda de pop rock son "La mujer que no soñé", "Muriendo lento", "Quemándome de amor", "Palabra de honor", "No podrás", "Sentimental", "Zodiaco", "Ya lo veía venir" y "Mil demonios", entre otros.

Los poblanos y los seguidores de ambas agrupaciones podrán disfrutar de este concierto el cual promete mucha música, gran producción y un recorrido por todos sus éxitos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo