• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:35:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:35:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Corea el Azteca 'Acá entre nos'

Reforma | Sábado 16 Abril 2016 | 23:31 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- Un coro multitudinario y una ovación estruendosa ocasionó Vicente Fernández con "Acá Entre Nos", tema que cantó pasadas las 22:30 horas en su show de despedida.





Hasta ese momento fue la canción más coreada de la noche, pese a que "Estos celos", "Me voy a quitar de en medio" y "Lástima Que Seas Ajena" habían sido muy coreadas.



Este tema lo cantó en solitario, pues minutos antes su hijo Alejandro Fernández se despidió del escenario, en el que lo acompañó con varios temas.



Tras casi una hora de show, El Potrillo apareció en el escenario para cantar "Paloma Querida".



"Qué Noche tan especial estoy muy emocionado por estar en este magno evento, gracias papá por formar parte de nuestro legado, de nuestra vida con tus canciones, te juro que jamás voy a dejar morir la música mexicana y la seguiré llevando a todo el mundo", fue la promesa que le hizo su hijo.



Con "Mátalas" Alejandro Fernández hizo tiempo para que su padre se cambiara de vestuario, y luego ante la respuesta de la gente interpretó "Cuando Yo quería Ser Grande".



"Una de las canciones más populares y que se hizo éxito de mi padre", así fue como presentó a Vicente para cantar "Perdón".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo