• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:23:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:23:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Miguel Ángel Fox desea que “La voz…México” perdure en la TV nacional

Notimex | Sábado 16 Abril 2016 | 14:03 hrs

Agencias |

México.- Ante el interés de que “La voz…México” trascienda en la televisión nacional como lo ha hecho “The voice” en Estados Unidos, el productor Miguel Ángel Fox adelantó que el próximo año planea realizar la sexta temporada del “reality show” y la primera edición de “La voz kids”.



El próximo domingo 24 de abril se estrenará la quinta temporada de “La voz…México”, con la participación de Gloria Trevi, J Balvin, Los Tigres del Norte y Alejandro Sanz como “coaches”, por lo que las expectativas de Fox son altas.

“En México no hay programas de televisión que vayan por una quinta temporada, como en Estados Unidos que es muy común, pero nosotros no sé por qué se harta la gente muy rápido, parte del objetivo, cuando empecé este proyecto, fue cuidar la marca para que perdure”, indicó el productor en entrevista con Notimex.

Adelantó que por ello trabaja en ofrecer novedades al público, como la primera entrega de “La voz…kids”, “va muy avanzado este proyecto y se estará estrenando en abril del próximo año, y yo creo que va a haber una nueva temporada de ´La voz…México´ a finales de ese mismo año, porque el de los niños sólo durará 10 semanas”, indicó Fox.

La quinta temporada del programa de talentos, en su primera etapa, mantendrá el formato de las cuatro sillas dándoles la espalda a los concursantes, para que los “coaches” puedan tomar decisiones sólo basándose en la voz de los participantes.

“Siempre tratamos de hacer arreglos para mantener fresco el programa, cambiamos a los “coaches” o algunas dinámicas, pero siempre tratamos de mantener la esencia, sobre todo en las audiciones, lo bonito del formato que sea gente común la que se sube a cantar”, destacó.

Agregó que a él le tocó dirigir los primeros promocionales de esta temporada los cuales comenzaron a levantar controversia pues no se sabe cómo es que se van a llevar los “coaches”.

Respecto a por qué se volvió a elegir a Sanz, quien participó en la primera temporada, indicó que siempre les ha funcionado bien tener artistas diferentes, sin embargo Alejandro conoce ya la dinámica y eso le da un plus a la emisión.

En cuanto a los asesores, indicó que todavía están en pláticas con algunos, pero ya tienen confirmados al argentino Diego Torres y al español Manuel Carrasco para los equipos de Los Tigres del Norte y Gloria Trevi, de manera respectiva.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo