• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:19:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:19:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Norteños Light rinden tributo a Pedro Infante mediante el video “Wapo”

Notimex | Sábado 16 Abril 2016 | 13:57 hrs

Agencias |

México.- Como un homenaje a Pedro Infante, la agrupación mexicana Norteños Light lanzará el videoclip del tema “Wapo” en el que se recrean icónicas escenas de algunas películas protagonizadas por el desaparecido actor.
El clip será estrenado en el marco del 59 aniversario luctuoso de Infante, un referente en la Época de Oro del cine nacional, aunado a que la banda reconoce que es una de sus mayores influencias, se indicó mediante un comunicado de prensa.



“Cuando nació el tema "Wapo" en el estudio, intuimos que Pedro Infante representaba todo eso que nosotros plasmamos en la canción.

“El proceso de llevarlo a un video fue algo que disfrutamos mucho y se dio de una forma muy ingenua y natural. Ser "Wapo" es un juego de sátira muy divertido del cual todos formamos parte en algún momento de nuestras vidas", subrayó el guitarrista Leonel.

Norteños Light se ha caracterizado por ser una experiencia musical casada con sus raíces. Poder tomar a uno de los estandartes del país representa un orgullo y un compromiso hacia un legado intangible, único y perpetuo, se citó en el documento.

Norteños Light formarán parte del Vive Latino 2016, el domingo 24 de abril, en la Carpa Intolerante.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo