• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:53:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:53:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Harry Geithner, con amplias expectativas en nueva etapa como productor

Notimex | Lunes 18 Abril 2016 | 13:28 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El actor colombiano Harry Geithner expresó que en su nueva faceta como productor quiere ser el primero en llevar telenovelas, series y cine en español a República Dominicana y ser una fuente de empleo para los actores de Latinoamérica.



El villano de la telenovela “Un camino hacia el destino”, que actualmente se transmite, recién anunció que se lanza como productor en el país caribeño, donde hará la primera teleserie en español apoyado por el gobierno de ese país.

“Planeo una historia de amor con intriga y algo de asesinatos y secuestros, elementos que necesita una serie para ser interesante, todavía está en elaboración el trabajo, pero ya tengo lo más difícil que es la aprobación y el dinero”, dijo en entrevista con Notimex durante el festejo por el Día de la Avioneta, al que asistió este domingo.

Explicó que República Dominica está abriendo sus puertas a diferentes empresas para promocionar a nivel internacional la diversidad que existe en el país, destaca la participación de los estudios Hollywood, que ya están produciendo algunas series.

Otra de las intenciones del actor es ofrecer una fuente de empleo para el campo artístico de Latinoamérica, pues piensa contratar a actores desempleados, provenientes de Colombia, Venezuela y México, entre otros. “El mercado está complicado y voy a tratar de ser una opción más de trabajo”.

“Como decían mi madre y mi padre, no importa si fracaso, pero hay que intentarlo, quería salirme un poco de la etapa de actor, ya he trabajado para muchos países, y comenzar a formar una credibilidad como productor y fomentar mi propia fuente de trabajo, es lo que más espero de esta nueva etapa”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo