• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:11:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:11:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

11 famosos que tras el éxito se hunden en las drogas

Excélsior | Martes 19 Abril 2016 | 18:13 hrs

Agencias |

La fama, el éxito, la fortuna y el reconocimiento no vienen solos, las drogas, alcohol y excesos también están presentes.



Te damos una lista de famosos en drogas que no se han salvado de caer en la tentación y ver terminada su carrera profesional. 

Rafael Amaya





El protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ es uno de los famosos en drogas.Tuvo que ser atendido y permanecer en terapia intensiva debido a una sobredosis de sustancias tóxicas

Rafael Rojas

Actuó en la telenovela "Quinceañera" al lado de Thalía y en "Teresa" con Salma Hayek. Era considerado uno de los hombres más cotizados en los 90, sin embargo, de aquel galán de ojos azules no queda nada pues su adicción a las drogas y el alcohol lo alejó de la pantalla chica. Ahora vive en situación de calle.

 



 

Justin Bieber

 



 

Desde que fue detenido,  está descontrolado y no parece querer reformarse. Su adicción a las drogas y alcohol se ha incrementado desde que se mudó a Atlanta.

Mauricio Ochman

 



 

El actor hace unos años aceptó que su adicción a las drogas y el alcohol se debió porque nunca conoció a sus padres biológicos. 

Macaulay Culkin

 



 

Alcanzó la fama mundial en su infancia pero desde entonces su vida ha tenido un sin fin de altibajos. Ha estado al borde de la muerte por su adicción a la heroína y abuso de medicamentos.

Amanda Bynes

 



 

Era una de las estrellas jóvenes más brillantes y solicitadas de Hollywood, pero su carrera se vio opacada por el abuso de las drogas. Amanda ha sido arrestada y diagnosticada con esquizofrenia. 

Lindsay Lohan

 



 

No podía faltar en nuestra lista de famosos en drogas, principalmente por cocaína y  alcohol. Ha sido arrestada en varias ocasiones y hasta la fecha sigue monitoreada por autoridades estadounidenses.

Charlie Seen

 



 

Desde los 11 años fumó su primer cigarro de mota y para los 23 era adicto a las drogas. Desde entonces y hasta la fecha, su carrera ha sido una montaña rusa de fracasos y éxitos, como su vida un ir y venir de escándalos, matrimonios fallidos y centros de rehabilitación.

Pablo Montero



 

Sus escándalos por uso de drogas, alcohol y adicción al sexo no paran. Ha luchado contra sus adicciones pero vuelve a recaer, lo que le ha repercutido en pérdidas de contratos de telenovela y palenques.

Axl Rose

 



 

Para este cantante de rock los excesos de drogas y alcohol terminaron con su vida profesional. Hasta la fecha el grupo no ha vuelto a ser lo que era antes y su físico se deterioró evidentemente. 

Ozzy Osbourne

 



 

Aunque había dicho que estaba en un proceso de rehabilitación, confesó que había tenido una recaída y había consumido alcohol y drogas. 

Tara Reid

 



 

Era el sueño americano de muchos y ahora es la pesadilla de tantos. Sus excesos y sobre todo, su gusto por el alcohol, la han hecho perder contratos millonarios y ese rostro angelical que la caracterizaba.

Primero llega el éxito y con éste los famosos en drogas terminan sus carreras profesionales y sus vidas…¿por qué si aparentemente lo tienen todo?

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo