• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 2:03:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 2:03:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Piqué ¿confirmó un nuevo embarazo de Shakira?

Agencias | Martes 19 Abril 2016 | 17:12 hrs

Tomada de instagram |

Hace unos días, en todo el mundo corrió el rumor de que la cantante Shakira estaría esperando su tercer hijo junto al futbolista español Gerard Piqué.





Sin embargo, el defensa del Barcelona, habría confirmado esta noticia en una entrevista, donde no dudó en hablar de la hermosa relación que lleva con la colombiana.



Gerard Piqué señaló que la canción que más le gusta de su pareja es el Waka waka pues es el sencillo con el que se conocieron.



“La canción que más me gusta de Shakira es Waka Waka. Es la que nos unió, nos permitió conocernos. Significa mucho para nosotros, pero hay otras como La Tortura o Inevitable que también son muy buenas. Es una artista mundial, la número uno. Es un honor estar con ella”.



Cuando se le preguntó por aumentar la familia, la estrella del Barcelona dijo:

“No cerramos la puerta a un tercer hijo. Siempre he querido tener tres. Estamos dedicados con el primero y el segundo y si hay un tercero, bienvenido”.

Gerard Piqué habría confirmado con esto que su tercer hijo ya estaría en camino tal como varios medios lo anuncian.

En cuanto al crecimiento de sus pequeños, el español señaló:

“Milan ya chuta la pelota. Si es futbolista estaré muy contento y feliz, pero si no es así que haga lo que le guste. Shakira también le enseña a tocar la batería y otros instrumentos”.

Mientras, Shakira estaría introduciendo a Sasha en la música así lo dejó ver hace poco cuando publicó una foto de ella tocando la guitarra mientras el bebé la acompaña.  

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo