• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 4:30:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 4:30:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Livia Brito, la 'virgen' de la que todos hablan

Agencias | Miércoles 20 Abril 2016 | 12:28 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Atrás quedó lo de la ‘Muchacha italiana viene a casarse’. Livia Brito dejará de ser la imagen sexy y sufrida para cambiar a ‘pura y santa’, esto porque encarnará a la Virgen María para una película española. 



Livia viajará el próximo 23 de abril a la madre patria para comenzar con el rodaje. Según dio a conocer un programa radiofónico, la actriz también reveló que a su regreso, iniciará grabaciones de una serie, la cual será una coproducción con una productora de Colombia.

Tras alejarse durante una corta temporada de las pantallas y escenarios, la cubana señaló que le hacía falta un descanso, pues al terminar las grabaciones de ‘Muchacha italiana viene a casarse’ inició con teatro y la realización de la serie ‘En la vida de… Joan Sebastian’ donde encarnó a Maribel Guardia.

“Me hacía falta, la verdad tenía que descansar un poquito, no me puedo estar ligando de proyecto en proyecto, estaba haciendo la serie y al mismo tiempo teatro”.

Aunque, se dice que este descanso ha sido obligado por el ‘acoso’ de los paparazzis, de quienes ya había dicho a través de sus redes sociales que la perseguían como si fuera un “animal”



 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo