• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 2:10:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 2:10:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Prometen sorpresas de Avatar y Star Wars

Reforma | Miércoles 20 Abril 2016 | 21:43 hrs

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Orlando, Estados Unidos.- Disney anunció detalles sobre los avances creativos de las anunciadas atracciones temáticas inspiradas en los universos de Star Wars y Avatar.





En el evento "El despertar de la magia", los creativos adelantaron -sin precisar fecha de apertura- que la atracción principal de Star Wars, que será ubicada en Disney's Hollywood Studios, consistirá en un recorrido de simulador de vuelo en el icónico Halcón Milenario y una aventura épica en la que los visitantes estarán en medio de una batalla climática entre jedis y siths.



Estas novedades se sumarán a algunas ya existentes del tema, ubicadas en el mismo parque, como Launch Bay (recinto lleno de artefactos), el espectáculo pirotécnico "Symphony in the Stars: A Galaxy Spectacular", el vuelo en simulador "Star Tours - The Adventure Continues" o el show "A Galaxy Far, Far Away", en donde se proyectan escenas icónicas y los personajes aparecen en el escenario e interactúan con el público.



Esta última se estrenó el 4 de abril y consiste en un show en el que Darth Vader, C-3PO, R2-D2, Kylo Ren y Chewbacca, entre otros, realizan secuencias icónicas o dicen frases famosas de la saga; en la segunda parte del espectáculo hay un desfile de Stormtroopers, que da al público la oportunidad de interactuar con ellos y tomarse selfies.



El proyecto de expansión, que abarcará poco más de cinco hectáreas, también incluye la creación de un mercado y un bar temáticos.



"Este lugar va estar fuera de este mundo", prometió Scott Trowbrigde, creativo al frente del proyecto. "¿Quién no ha querido ir a una cantina de Star Wars y probar las bebidas o sentarse con un extraterrestre para ponerse al tanto de lo que pasa en los rincones más alejados de la galaxia?".



"Podrán saber a qué sabe la comida y probar bebidas. Es una de las cosas que más me emocionan de poder transportar 'La guerra de las Galaxias' de la pantalla al mundo real. Será una experiencia con todos nuestros sentidos que permitirá experimentar ese universo".



El mundo de Avatar



Y en Animal Kingdom ya avanza también el anunciado "Pandora - El mundo de Avatar", la atracción inspirada en el hit cinematográfico creado por James Cameron, cuya inauguración está programada para 2017.



Los visitantes de este planeta fantástico navegarán a bordo de botes, a través de una selva viva bioluminiscente en el área llamada Na'vi River. Journey, detalló Joe Rohde, creativo de Disney al frente de esta atracción.



La experiencia culminará con un encuentro cercano con un chamán Na'vi, especie extraterrestre de apariencia humanoide que se caracteriza por su enorme altura, color de piel azul y una cola.



"Este proyecto reúne a un gran talento porque estamos trabajando de la mano con James Cameron y el equipo con el que realizó la película", explicó Rohde.



Jon Landau, otro creativo de Disney involucrado en el proyecto, agregó que también habrá una atracción que simulará sobrevolar el planeta Pandora en el lomo de un ave gigante.



Durante el "El Despertar de la Magia" también se confirmó el estreno de recorridos nocturnos por el safari de Animal Kingdom, así como un show de luz y sonido llamado "Rivers of light" y la construcción de una montaña rusa basada en Toy Story.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo