• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 9:43:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 9:43:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

“Señora Acero” dará un giro radical en su nueva temporada

Notimex | Miércoles 20 Abril 2016 | 13:04 hrs

Agencias |

El elenco de “Señora Acero” espera que los seguidores de la serie se den la oportunidad de apreciar el nuevo y sorprendente giro que dará la historia en la tercera temporada, tras la salida de los protagonistas Blanca Soto y José Luis Reséndez.



“El creador de la historia, Roberto Stopello, ya había anunciado la salida de José Luis y Blanca, ahora la historia cambiará radicalmente y esperamos en verdad que la gente acepte con todo su corazón este cambio, así como nosotros estamos dando el nuestro en la nueva temporada”, dijo en entrevista con Notimex Roberto Wohlmuth “El Roscas”.

Mencionó que si bien los actores extrañarán a los protagonistas debido a la convivencia familiar que forjaron durante las grabaciones, también consideran que así como en la vida hay personas que entran y salen, también la serie tiene un ciclo y la gente debe tomar así los cambios.

Roberto, quien pertenece al bando de los antagónicos junto a “El Indio Amaro”, interpretado por Jorge Zárate, informó que la filmación de los nuevos capítulos comenzó la semana pasada y se enfocarán a temas más humanos, como la migración.

“Yo creo que va a gustar mucho, la historia será mucho más humana y a eso ayudará a balancear las primera dos temporadas en que hubo más acción y violencia”.

Respecto a su personaje se dijo contento porque de la segunda a la tercera temporada creció mucho y eso le da la oportunidad de mostrar mejor su trabajo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo