• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 9:44:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 9:44:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Marjorie de Sousa viaja a España para filmar cinta de corte religioso

Notimex | Jueves 21 Abril 2016 | 14:12 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Marjorie de Sousa, quien se incorporó el martes pasado a la telenovela "Sueño de amor", viajó ayer a España para concluir el rodaje de una película de corte religioso, en la que interpreta el papel de "María Magdalena".



La cinta es una coproducción venezolana-española, en la que Marjorie ya estaba contratada y comprometida antes del melodrama de Juan Osorio.

"Lo de la película ya estaba pactado antes de que tuviera la invitación de Juan Osorio a la telenovela. Cuadramos tiempos, me incorporé a la telenovela, comenzamos a grabar, pero haremos un alto, hasta que vuelva de España", comentó la actriz a Notimex.

Sobre el filme, Marjorie habló emocionada. "Es una producción venezolana y española. Es una película muy interesante, de corte religioso y el personaje me encantó, se filma en España y vamos varios actores de México, de los que me recuerdo van los Peniche, padre e hijo, creo, va Livia Brito y muchos más, son como 15 actores, mexicanos, venezolanos, colombianos y españoles".

Habló de su personaje: "Soy ‘María Magdalena’, un personaje bien fuerte, complejo, intenso, el cambio de imagen está increíble. Es un personaje que lo quería hacer desde hace mucho tiempo y la transformación es impresionante, me muero de ganas de subir una imagen a las redes".

Añadió que la cinta, que aún no tiene título, cuenta la historia de los 12 apóstoles. "Y María Magdalena fue la más cercana a Jesús y su historia es muy bonita, una mujer que tiene muchas historias a su alrededor y ojalá luego se haga una película basada sólo en la historia de ella, pues es una mujer muy interesante, por tanto que se dice y se supone sobre su historia".

Comentó que hacer este papel le implica todo un reto, pero lo aceptó con gran entusiasmo.

"Es una gran responsabilidad, yo soy católica y le pedía a la virgen que si en verdad quería que la interpretara o que yo a través de este personaje enviara un mensaje... y te juro que a partir de ahí me han pasado cosas muy interesantes en mi vida".

Sobre las posibles críticas que tal vez reciba por el hecho de hacer un filme religioso, dijo:

"Las críticas se dan en todo, acabo de hacer comedia y hubo críticas, haces esto u lo otro y te critican, yo creo que si te limitas a hacer cosas con tal de que no te critiquen, pues no avanzas, aquí hay que arriesgar", finalizó.

Marjorie de Sousa se incorporará a las grabaciones de "Sueño de amor" el 15 de mayo próximo, para formar el triángulo amoroso con Cristián de la Fuente y Betty Monroe.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo