• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 8:19:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 8:19:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Ramsey revoluciona las redes tras la muerte de Prince

Tomada de sport.es | Jueves 21 Abril 2016 | 16:57 hrs

EFE |

La maldición de Ramsey es una auténtica mina. Pese a que en esta ocasión no existió un gol que precediera al fallecimiento de una importante personalidad, Aaron Ramsey volvió a quedar señalado tras la muerte de Prince.



La muerte del icono del pop sacudió con fuerza las redes sociales en la tarde de este jueves. Se da la circunstancia de que el centrocampista galés volvía a la titularidad con el Arsenal tras dos meses aquejado de una lesión. Un periodo de baja en el que Ramsey no ha perdido el tiempo e, incluso, se permitió el lujo de visitar Barcelona hace apenas un mes.

Aunque en esta ocasión la atribución de la muerte de Prince a los goles malditos de Ramsey carecía de fundamento, las redes sociales volvieron a ser un clamor hasta el punto de que el futbolista del Arsenal llegó a ser Trending Topic en Twitter junto al malogrado Prince.

La particular lista fatídica asociada al centrocampista 'gunner', una de las presumibles estrellas de Gales en la próxima Eurocopa de Francia, ha ido siempre muy vinculada al universo musical. Cabe recordar que también en 2016 el mundo de la música lloró la muerte de uno de los grandes como David Bowie.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo