• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 11:05:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 11:05:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Natalia Lafourcade ‘encanta’ a sus fans en el Vive Latino

Excélsior | Sábado 23 Abril 2016 | 22:39 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Con un vestido entallado color rojo, la cantautora mexicana Natalia Lafourcade presentó su reciente producción discográfica titulada “Hasta la raíz” en el Vive Latino 2016 en donde se mostró alegre y agradecida con sus admiradores por apoyarla.





Durante 50 minutos, la multipremiada artista llevó sus melodías directamente al corazón de su público reunido en el escenario Tecate, sitio en el que los melómanos disfrutaron de la velada tanto sentados en jardineras como de pie, cerca del entarimado.



La también productora con casi 15 años de trayectoria confesó que durante todo su espectáculo se la pasó con frío, ya que el vestido que traía puesto no tenía mangas, sin embargo aclaró que “el calor y la energía le sirvieron para seguir este viaje mágico”.



Previo a esta declaración, la anfitriona regaló temas como “Amar te duele’, “Hasta la raíz”, “Nunca es suficiente”, “Para qué sufrir”, entre otras en la que todos cantaron y se pusieron melancólicos.



"Siento muchas mariposas en mi estómago, estoy muy emocionada de estar en el Vive Latino”, exclamó antes de acostarse en el piso boca arriba y de mostrar su talento en el piano y la guitarra acústica.



"Ya entramos en calor.... Pero ya nos vamos, muchas gracias por su cariño y por estar aquí los quiero mucho”, aseveró antes de su hit “Ella es bonita” en el que bailó sin dejar de sonreír.



La cantante, quien ha llevado su gira “Hasta la raíz” por Europa, Asia y casi toda América, también cantó piezas de sus seis producciones, incluida en la que hizo homenaje al compositor mexicano Agustín Lara.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo