• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:18:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:18:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

“El Potrillo” y su lado más oscuro

Agencias | Domingo 24 Abril 2016 | 09:02 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La lista de éxitos en la trayectoria de Alejandro Fernández es indudablemente larga, pero también los escándalos que manchan su imagen parecen ser interminables. 



Hace unos días, Vicente Fernández se despidió de los escenarios en el Estadio Azteca, motivo por el cual la familia Fernández se reunió para acompañarlo en el festejo que se realizó en el Rancho de Huentitán. 

Sin embargo, Alejandro Fernpandez Jr., apareció en collarín y con la nariz cubierta de gasas, motivo por el cual los medios de comunicación lo cuestionaron, pero él sólo dijo que apenas hace unos días tuvo un accidente, del cual aún se estaba recuperando.

¿Será que el nieto de Don Vicente está siguiendo los pasos de su papá? Recordemos que el año pasado, el intérprete de 'Como quien pierde una estrella', se vio involucrado en un accidente automovilístico al perder el control de la camioneta en la que viajaba. 

En un principio se dijo que la volcadura de la camioneta se debió a que el piso estaba resbaloso tras las fuertes lluvias que azotaron Zapopan, después se divulgó que "El Potrillo" manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Pero esta no fue la primera vez que Alejandro vivió un accidente, en 2012 el charro llegó a la feria de León, Guanajuato en silla de ruedas. 

La vida sexual del cantante ha estado en varias ocasiones en tela de juicio, alguna vez se aseguró que al cantante también le gustaban los hombres, información que nunca se confirmó, lo que si se sabe y casi todos los detalles, es la gran suma de dinero que se gastó en Puerto Vallarta al pagarle a 6 mujeres para tener sexo con ellas.

Pues ahora que está soltero y sin ningún compromiso, El Potrillo tiene la fiel idea de divertirse con mujeres y pasado de copas. 

Se dice que Fernández es ojo alegre. Después de estar casado con América y procrear tres hijos, vivió con Ximena Días con quien también tuvo dos pequeños, mantuvo una relación sentimental con Marcella Acosta, diseñadora colombiana, Linda Alarcón y sus más recientes amores fueron Ayari Anaya y Karla Laveaga.

Ayari además de ser la novia oficial de "El Potrillo", se dice que es su eterno amor, pues mantuvo con ella una relación de más de ocho años y aunque en un tiempo se vio interrumpida por un breve y apasionado romance con Karla de apenas 20 años, el intérprete regresó a los brazos de Anaya.

Entre accidentes automovilísticos, relaciones amorosas fallidas y el alcohol, "El Potrillo" ha apocado sus grandes éxitos.





Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo