• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:00:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:00:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Pablo Alborán regresará al Auditorio con “Tour Terral 2016”, en junio

Notimex | Domingo 24 Abril 2016 | 14:35 hrs

Agencias |

México.- Luego de presentarse el año pasado en el Auditorio Nacional, el cantautor español Pablo Alborán, regresa a este recinto el próximo 22 de junio con su “Tour Terral 2016”, versión renovada.
Para su próxima presentación, Alborán ofrecerá lo mejor de su repertorio, que abarca una diversidad de géneros musicales, como el pop, el soft rock y el jazz, a través de temas como “Por fin”, “Volver a empezar”, “Vívela” y “Éxtasis”, que dejan ver la influencia del flamenco en la forma de cantar del intérprete.



Con la gira que realizó el año pasado, recorrió escenarios de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, y sirvió de marco para grabar su segundo álbum en vivo, que tituló “Tour Terral. Tres noches en Las Ventas”, que resume los alcances de la serie de conciertos de las tres veladas que ofreció en la Plaza de Toros de Madrid, España.

Debido al éxito de esa gira, el cantautor, nacido en Málaga decidió realizar durante los próximos mayo y junio una nueva gira por Latinoamérica, que además de incluir México, estará en Panamá, República Dominicana, Uruguay, Argentina, Chile y Colombia.

Entre los reconocimientos que ha obtenido a lo largo de su carrera, Alborán ostenta 11 nominaciones al Grammy Latino y una al Grammy estadunidense, esta última en la categoría de Best Latin Pop Album por su disco “Terral”.

A principios de este año ganó un Premio Goya en la categoría Mejor Canción Original por “Palmeras en la nieve”, tema principal de la banda sonora de la película del mismo nombre, dirigida por Fernando González Molina.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo