• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:46:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:46:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Plastilina Mosh lleva su "Peligroso pop" al Vive Latino 2016

Notimex | Domingo 24 Abril 2016 | 07:19 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- El “peligroso pop” del grupo regiomontano Plastilina Mosh sonó en el Vive Latino 2016, en donde sus integrantes recordaron las melodías de sus 20 años de trayectoria, tras casi cuatro años de ausencia en la escena musical.



Al Escenario Tecate, en donde este  sábado se presentaron Natalia Lafourcade, León Larregui, Comisario Pantera, entre otros, llegó este dúo conformado por Alejandro Rosso y Jonás González para divertir a su público con éxitos.

El sonido robótico del tema “Human disco ball” fue con el que arrancó la fiesta de esta agrupación que está próxima a grabar un nuevo material de estudio.

“Qué onda DF, estamos aquí para festejar al Vive Latino, ¿ya están listos para calentar?”, dijo Rosso antes de “Te lo juro por Madonna” y una nueva versión de “Afroman”.

Con sonidos eléctricos y una buena vibra, esta banda cantó “Mr. P. Mosh”, de la cual “hicimos un video muy padre. Recordar es volver a vivir, pero para qué recordar si la estamos pasando genial ahorita, la tocaremos, como si fuera la primera vez que la interpretamos”, dijeron.

Sus seguidores no pararon de cantar y de bailar con rolas como “Nalguita”, “Millionare”, “Alo”, “Monster truck”, "Peligroso pop" y “Pervert pop song”, que fue la última en sonar.

Antes, platicaron que en Monterrey, su ciudad natal, casi no recibían tanto apoyo hasta que llegaron a la Ciudad de México, por lo que recordaron los temas de sus inicios, que mantienen frescos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo