• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:51:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:51:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Sara Ene asegura que el “stand up” le permite mostrarse tal cual es

Notimex | Domingo 24 Abril 2016 | 10:26 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Luego de alejarse de los escenarios teatrales, la actriz y comediante Sara Ene ha encontrado en el “stand up”, una forma de mostrarse tal cual es.



En entrevista con Notimex, destacó que sus argumentos están basados completamente en su vida y en su familia: “No es fácil el stand up, porque subir al escenario, cualquiera, pero hacer reír lo complica todo, porque hay una estructura”.

Indicó que todos los standoperos basan su “show” en la “rutina de tiempo”, porque tienen que tener bien la estructura, para no pasarse, porque si se comparte el escenario no puedes comerte el tiempo de los demás.

“Todo va escrito, porque tienes que probar tus rutinas y los chistes para posibles modificaciones, pocos son los que se suben sin guión alguno, pero eso es muy arriesgado, porque el público no perdona”.

Detalló que se presentará con una dinámica rutina en el Festival Marvin, que se llevará a cabo del 19 al 21 de mayo, en el corredor Roma-Condesa. “Es un encuentro que ha diversificado su propuesta y que incorpora la cultura y las artes escénicas”.

Indicó que en su “show” se burla de cuando perdió el trabajo, del cambio de casa, de lo que tuvo que tirar en el cambio: “El stand up tiene un 90 por ciento de realidad, con la idea de hacer reír y de paso sembrar la reflexión”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo