• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:45:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:45:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

¿Quién va a morir en la sexta temporada de "Game of Thrones"?

Agencias | Lunes 25 Abril 2016 | 06:27 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La muerte es la marca emblema de Westeros. Nadie está a salvo en ‘Game of Thrones‘: no importa si eres el personaje principal de la temporada, tu cabeza puede rodar por el suelo en cualquier momento. A la larga lista se suman personajes como Ned, Robb, Jon, Tywin, Stannis, Robert, Drogo, Renly, Catelyn, Joffrey, Lysa, Oberyn, Ygritte y muchos más.



Seguramente la lista no se mantendrá intacta durante mucho tiempo con el regreso de la serie. ¿Quién morirá? Estas son nuestras apuestas.

Sin Tywin como una figura de poder, Cersei pasó a ser la cabeza de los Lannister y, por lo tanto, de King’s Landing. Puede que su hijo Tommen tuviera la corona, pero Cersei siempre logró pasar por encima de él. Pero a lo largo de la quinta temporada, toda la influencia de Cersei fue puesta a prueba: su pueblo se rebeló siguiendo a una figura religiosa.

Al final, la mujer tras el rey terminó humillada y su hija fue asesinada en otro reino. La ira de Cersei no tendrá límites y es probable que vaya hasta las últimas consecuencias. Esto puede costarle caro, pues sus acciones cegadas por el odio pueden obligarla a dar un paso en falso. Los Lannister no tienen pocos enemigos, después de todo.

Seguimos apostando por los Lannister. Jaime ha cumplido varios arcos argumentales en la serie y no sería extraño que su siguiente paso sea la muerte. ¿Sería la muerte de Jaime la forma de volver a Cersei en el nuevo ‘rey loco’? Jaime ha cumplido un largo camino. Inició como el personaje más despreciable, pero fue redimiendose con el pasar del tiempo: pocos le guardaban rencor luego de conocer su pasado y sus acciones para ayudar a Tyrion. Los hombres buenos no duran mucho tiempo en Westeros y Jaime se ha mantenido como uno por un largo periodo.

Los Stark parecen estar malditos. La muerte persigue a sus miembros y Arya no tiene las mejores posibilidades de cara a la sexta temporada. La joven está ciega y falló en su entrenamiento con los hombres sin rostro. La venganza ha sido un camino dificil que terminó -por ahora- en la derrota. La joven aún puede sorprendernos y -según los tráileres- parece que tendrá otra oportunidad con los misteriosos asesinos. Aunque muchos esperan que Arya termine vengándose, eso no quiere decir que termine viva.

Ustedes ¿quien creen que morirá?

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo