• Martes 18 Septiembre 2018
  • 23:25:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 23:25:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Talentos chihuahuenses conquistan La Voz México

Rebeca Quiroz/El Diario | Lunes 25 Abril 2016 | 08:26 hrs

Agencias |

Agencias |

 



Chihuahua.- Dos jóvenes chihuahuenses participaron el día de ayer en las audiciones de La Voz México, en su quinta etapa, quienes ya son parte de la edición siendo miembros del equipo de la cantante Gloria Trevi.

Itali Heide, de 18 años, de Cuauhtémoc, Chihuahua quien vive en una comunidad menonita fue la primera en interpretar su canción Seven Nation Army, The White Stripes. Los coaches voltearon ante su participación por lo cual ella tomó la decisión de quedarse en el equipo Trevi.

“Yo siempre me he considerado una persona diferente porque tengo otro estilo de vida, tengo otras creencias, no soy tan conservadora, soy más liberal.

Yo me siento muy orgullosa de ser menonita de mis raíces pero también me siento muy orgullosa de ser mexicana, porque sí lo soy”, dijo en su video de presentación para dicho concurso. Eddy Ray, de 26 años, oriundo de ciudad Aldama, Chihuahua interpretó la canción Mr. Brightside, de The Killers logró que la coach Gloria Trevi fuera la primera que volteará su silla para así convencerlo de que fuera parte de su equipo.

“La mayoría de los géneros de música me gusta pero el rock tiene eso, he vivido muchas cosas que me han llegado mucho a mi vida y me han encaminado a ser la persona que soy, mi personalidad y gracias a eso también a eso, el rock, que es parte de mi”, dijo a un medio nacional.

“Voy a dejar mi voz, mi música, mi corazón en el escenario y aprender de está experiencia y poder conectar con la gente que me ve, eso es lo que la gente puede esperar de mi.

La gente puede esperar todo de mi”, indicó. Los dos jóvenes pasaron la etapa de audiciones del concurso de canto para ya ser parte de las batallas que iniciaron en un par de semanas.

La quinta edición de La Voz México tiene como coaches a los cantantes Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, J Balvin, y Alejandro Sanz.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo